Quiénes somos

Quiénes somos

Los orígenes de nuestra empresa se remontan al año 1957 cuando en Rosario, Provincia de Santa Fe, tres ex gerentes de Pastore y Cía.; casa consignataria de hacienda que hasta su extinción fue una de las más importantes de la Provincia de Santa Fe y que oportunamente había extendido su actividad al Mercado de Liniers; Don Benito Pujol, Don Benjamín Pujol y Don José Damiani, fundan Damiani y Pujol, consignataria de hacienda con actividad en remates feria en las Provincias de Santa Fe y Buenos Aires, Mercado de Liniers y Mercado de Rosario.

En 1986, nace Benito Pujol y Cía. S.A., surgiendo como continuadora de las actividades de Damiani y Pujol, en el Mercado de Liniers, y salvo en la Provincia de Santa Fe, en las restantes Provincias ganaderas.

En 1998, luego de producido el cierre de Damiani y Pujol, y bajo la actual denominación, volvimos a operar en la Provincia de Santa Fe, teniendo como asiento principal en la localidad de San Cristóbal.

Es nuestra visión optimizar los servicios al productor ganadero, tanto en gestión como en comercialización, para ello nuestra misión es buscar en forma permanente nuevos puntos de ventas con la incorporación de agentes, y desarrollar alternativas de comercialización, utilizando modernos sistemas de comunicación, el uso intensivo de la informática y capacitando en forma permanente a directores y colaboradores.

Nuestra empresa, privilegia el desarrollo de la actividad en los remates feria y en los mercados concentradores, que son los ámbitos donde el pequeño y mediano productor tiene la posibilidad de ofrecer su producción obteniendo un justo valor acorde con la calidad de sus haciendas con independencia de la cantidad ofertada, y sin dejar por ello de lado la realización de operaciones particulares con destino a cría e invernada, ni las directas a Frigoríficos tanto con destino al consumo interno como a la exportación.

En la actualidad tenemos presencia en: el Mercado de Liniers; ROSGAN, el primer mercado televisivo de ganado, y en remates feria en las Provincias de: Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires; contando además con representación en las Provincias de Córdoba, La Pampa y Buenos Aires, lo que nos permite brindar a nuestros clientes un importante abanico de posibilidades para la comercialización de ganado.

Nuestra empresa se encuentra comprometida con las entidades que representan nuestra actividad, ocupando los miembros del directorio importantes cargos en la dirección de las mismas, como así también con la sociedad en su conjunto, colaborando en entidades del quehacer social.

En la actualidad la dirección de la empresa está a cargo los Sres.: Martillero Público Jorge Pujol y del Contador Público Carlos Pujol, cofundadores e hijos de Don Benito Pujol.